Matt Damon no se muda a Australia

-

- Publicidad -

Una vocera de Matt Damon rechazó el sábado los informes de que el autor piensa mudarse a Australia con su familia, llevado a ello por la furia que le provoca el presidente Donald Trump.

El diario Daily Telegraph, de Sydney, había informado que Damon adquirió una casa en Byron Bay cerca de la del actor Chris Hemsworth, con quien compartió cartel estelar en la película «Thor: Ragnarok», estrenada recientemente.

- Publicidad -

La vocera de Damon, Jennifer Allen, dijo que éste viajó varias veces a Australia recientemente, pero que no ha comprado una casa ni piensa mudarse allá.

La página de chismes de farándula del diario New York Post citó una fuente anónima según la cual el astro de «Good Will Hunting» y «Jason Bourne» quería abandonar el país porque rechaza las políticas de Trump.

Preguntado acerca de esos supuestos motivos, Allen respondió por email que Damon «no se muda de Estados Unidos». Damon se ha pronunciado públicamente por los candidatos demócratas, incluso por Hillary Clinton, la rival de Trump en la elección presidencial de 2016.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -