Me Enamora al ritmo del reggaetón

-

- Publicidad -

Después del éxito del tema Ladrón de tus Besos, el trío DJT vuelve a la palestra musical con Me Enamora, reggaetónn romántico que se convertirá en todo un hit en corto tiempo, sencillo con el cual debutan como compositores Dylan, Jerry y El Turro junto a Less y Chris quienes los apoyan desde sus inicios.

Anuncian que próximamente grabarán un videoclip e iniciarán gira promocional en Venezuela y el exterior.

- Publicidad -

Me Enamora fue lanzado el domingo 22 de enero través de las redes sociales de DJT, y ya se escucha en las emisoras radiales más importante del país para posteriormente hacerse sentir en varios países de América Latina.

Es importante hacer saber que con Me Enamora, los integrantes de DJT debutan como compositores, letra la comparten con Lester Silva.

Juan Pablo Fereira, mánager del trío vaticinó “2017 como año próspero para DJT porque los chicos están trabajando como nunca para cumplir sus sueños, su preparación es constante; hasta se han descubierto ellos mismos como cantautores a su corta edad… Eso me demuestran una vez más que aman y respetan lo que hacen, estoy muy complacido por los resultados y el esfuerzo que los chicos le ponen”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -