Microteatro y Punto vuelve a Barquisimeto

-

- Publicidad -

El público barquisimetano podrá disfrutar de la cuarta edición de Microteatro y Punto el próximo domingo 19 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites.

Se trata un nuevo y exitoso concepto de formato teatral que consiste en la presentación de varias microobras, de 15 minutos cada una, cuya primera experiencia se llevó a cabo en Madrid, España, en el año 2009.

- Publicidad -

En Barquisimeto, los iniciadores del movimiento, el actor y animador Enrique Guart y la actriz y cantante Nancy Machado, lograron montar tres puestas escénicas en junio de 2016 y el resultado fue positivo.

Para esta cuarta edición se tienen preparadas cuatro salas y cuatro obras que llevan por nombres: Adiós, El Trompetista, Yo sí soy feliz y Don Juan Tenorio, el seductor de mujeres… o no?

Para mayor información sobre la inversión requerida para presenciar este novedoso concepto teatral, puede consultar en la red social de Instagram @microteatroypunto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -