Migbelis Castellanos: Fue difícil ser la más joven del Miss Venezuela (Fotos)

-

- Publicidad -

La recién electa Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, admitió este viernes que fue difícil ser la más joven del certamen de belleza y estimó que sus 18 años no serán una limitación para hacer «un buen papel» en el Miss Universo-2014, en su primera presentación ante la prensa.

«Me tocó rudo (difícil) tener 18 años y pensar como una mujer de 25 para poderme ganar la corona (…) Creo que con preparación constante, yo no voy a defraudar a ninguno de ustedes. Espero hacer un buen papel en Miss Universo», dijo Castellanos frente a los flashes de decenas de cámaras.

- Publicidad -

La nueva Miss Venezuela, la más joven de las 26 candidatas que la noche del jueves aspiraban a la corona, admitió que tendrá una agenda apretada con su preparación para Miss Universo y sus obligaciones en proyectos sociales como reina de la belleza.

«No, yo no tengo novio. Siempre estuve enfocada en el concurso y ahora como Miss yo creo que me va a tocar un año largo soltera», comentó sonrojada.

La joven destacó que gracias al reality show que se transmitió por el canal privado Venevisión y Sony Entertainment Television, el público pudo ser testigo por primera vez del proceso de preparación de las jóvenes candidatas y conocerlas mejor.

- Publicidad -

«Ya se dan cuenta que nosotras somos chamas (jóvenes), que nosotros reímos, que también nos gustan los dulces y hacemos cosas naturales.

Esa es la esencia de la mujer venezolana y a partir de allí es donde se escoge la Miss Venezuela», expresó.

Con 1,76 metros de altura y una triunfal presentación en la que se mostró segura, Castellanos conquistó al jurado de Miss Venezuela y al público durante el popular certamen, televisado en Venezuela y algunos países de América Latina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -