Miley Cyrus pide una orden de alejamiento contra un acosador

-

- Publicidad -

La estrella del pop Miley Cyrus ha pedido una orden de alejamiento contra un fan de Arizona, que había sido detenido a principios de este mes al colarse en una propiedad privada que él creía que pertenecía a la cantante estadounidense.

El joven de 24 años, llamado Devon Meek, está en un hospital psiquiátrico desde el pasado 16 de mayo, cuando fue arrestado en Los Angeles. Meek dijo a los agentes que ellos deberían pegarle un tiro en la cabeza si él no podía conocer a la canante.

- Publicidad -

Además, Meek aseguró a los agentes que él iba a seguir intentando conocer a Cyrus, hasta el punto de recalcar que iba a ir a su casa hasta que ella le aceptara o, en caso contrario, él moriría.

Los abogados de Cyrus han resaltado que Meek cree que ella trata de comunicarse con él a través de sus canciones. Según TMZ, los abogados solicitan que Meek debe estar siempre a más de 100 yardas (91 metros) de la vocalista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -