Miss Venezuela elige a su soberana

-

- Publicidad -

El Miss Venezuela entra en la recta final; el próximo jueves, 29 de agosto, será la presentación oficial a la prensa de las 24 candidatas que participarán en el magno evento de la belleza, que este año regresa al Poliedro de Caracas, el 10 de octubre, bajo la animación de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos.

La presentación a los medios se realizará en el Estudio 1 de Venevisión y contará con la animación de Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos, ambas conductoras del programa Portadas. La nota musical estará a cargo del grupo Treo y los cantantes Arístides Barbella, Romina y Gabriel López, quienes interpretarán los temas de la telenovela estelar del canal De Todas Maneras Rosa.

- Publicidad -

Actualmente hay 32 aspirantes, y ese día se realizará la eliminación de las últimas ocho, y finalmente Venezuela conocerá el nombre de las 24 misses y el estado que representarán. Al finalizar el evento, se abrirán las votaciones para las bandas especiales que finalizará durante la transmisión de La Gala Interactiva que será el día 19 de septiembre, donde se otorgarán las primeras 17 bandas.

La Gala Interactiva será conducido nuevamente por Erika de La Vega y Mariela Celis. El público podrá apoyar a las candidatas al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía twitter al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss seguido de alguno de los 17 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag. Amenizarán la noche los dominicanos Henry Santos y “La Materialista”, y de la agrupación venezolana Los Cadillacs.

Noche final

El Presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, comentó que este año desean ofrecer un espectáculo más corto, que no sobrepase las tres horas de show. Pero aunque desean menos tiempo, la lista de invitados es más larga.

- Publicidad -

La gran noche tendrá un pre-opening dedicado al gran productor del Miss Venezuela, por más de 20 años, Joaquín Riviera, donde actuarán la Primerísima, Mirla Castellanos, Oscar D´León y Yolanda Moreno.

El evento contará con la participación especial de Maite Delgado y Boris Izaguirre durante el desfile en traje de gala, con Ismael Cala en la ronda de preguntas, y Viviana Gibelli para nombrar a las cinco finalistas, quien ha sido testigo de todo el proceso que han vivido las misses este año en el primer reality: Todo por la Corona.

El invitado internacional será Tito El Bambino, quien junto a las candidatas será el responsable del opening del Miss Venezuela 2013. Durante el desfile en traje de baño las jóvenes serán acompañadas musicalmente por José Torres “El Gocho”, El “Potro Álvarez” y DJ Danny Romero.

Los galardonados Chino y Nacho también formarán parte de edición 61° del certamen.

Los cuatro fantásticos

La producción de todos los eventos es responsabilidad de los pupilos de Riviera, ellos son: Ricardo Di Salvatore, Peggy Navarro, Vicente Alvarado y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato, quienes enfatizaron que todo se está realizando de acuerdo a las premisas trazadas desde el pasado mes de enero por el propio Joaquín Riviera, quien fue su maestro, el que los enseñó.

Las novedades de este año es que Venevisión hizo una alianza con Evenpro y venderán las entradas para el gran concurso; de este modo, cualquier persona que desee asistir al Miss Venezuela lo podrá hacer, las entradas estarán a la venta desde la primera semana de septiembre. El dinero que se recoja se donará a cuatro instituciones donde las misses han realizado trabajo de voluntariado social.

“Me honra muchísimo esta participación especial en el Miss Venezuela, donde voy a nombrar a las cinco finalistas, ya que no las conozco de una uno noche, sino de meses anteriores por el reality Todo por la Corona(…)Por los momentos voy a estarlas acompañando en todos sus, tropiezos, vivencias y aprendizajes, voy a formar parte de este proceso que ellas están viviendo», expresó Viviana Gibelli.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -