Muere Zsa Zsa la bulldog ingles galardonada como la perra más fea del mundo

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Archivo |

Zsa Zsa, la bulldog inglés galardonada como el perro más feo del mundo, falleció el lunes pasado mientras dormía, según publicó su dueña, Megan Brainard, en su página de Facebook.

El mes pasado todo el mundo adoró a Zsa Zsa por su enorme lengua y sus patas dobladas. El peculiar físico de la bulldog inglés de nueve años ganó la 30º edición del concurso que buscaba el perro más feo del planeta celebrado en Petaluma, California.

Semanas después, la noticia de la muerte de la perra se ha extendido por el mundo tras la victoria del concurso que sirve para fomentar la adopción animal. El certamen tiene como objetivo impulsar la recogida de animales independientemente de su físico: una mascota puede aportarte lo mismo sea la considerada más bonita o la más fea.

Por ello, Zsa Zsa se llevó el premio junto a su lengua a ras del suelo. Su historia será recordada para fomentar el bienestar animal: tras pasar la mayor parte de su vida en un centro de crías de perros, la acogió una protectora, y más tarde, una familia en Minnesota.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios