Música instrumental venezolana en el Paseo Juan Guillermo Iribarren

-

- Publicidad -

La música instrumental venezolana tomará como escenario al Paseo Juan Guillermo Iribarren este sábado 30 de mayo, gracias a los ensambles Acidito y Deos Nova. La Alcaldía de Iribarren junto al Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invitan a esta actividad, que forma parte del programa de todos los sábados Cultura Activa, el cual tiene como objetivo rescatar los espacios públicos a través del arte y la cultura.

El evento forma parte del primer encuentro de la música “Venezuela a un solo tono”, de la mano de FundaEscuchArte.

- Publicidad -

La cita es a partir de las 5:00 de la tarde. Adicionalmente, se podrá disfrutar del Laberinto Creativo en su décima edición, en apoyo a todos los artesanos y sus creaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -
- Publicidad -