Nelson Arrieta celebra con Presencia Caribe

-

- Publicidad -

Presencia Caribe, el espacio radial moderado por Edilio Lugo Medina, se alista para celebrar sus mil horas de transmisión a través de Fiesta 92.1 FM.

El encuentro para agradecer la audiencia será con un concierto llamado I Encuentro Salsero Presencia Caribe que, este jueves cuatro de julio, hará escuchar los sonidos latinos en el restaurante Los Faroles, a partir de las ocho de la noche.

- Publicidad -

Ángel “El Negro” Virgüez, Kodiak Peña, Héctor “Priquiti” Álvarez y el mismo Edilio Lugo Medina, serán los encargados de animar esta fiesta que contará con talento regional y nacional.

 

Para bailar

El I Gran Encuentro Salsero Presencia Caribe, estará la agrupación Siacara, que desde Maracaibo vendrá a hacer sonar la timba cubana, género musical que en los últimos años ha incorporado algunas influencias del jazz afrocubano y la nueva trova.

- Publicidad -

La llamada “salsa de la mata” de la orquesta local Malecón, sonará en la cita de este jueves, bajo la dirección de César Salas y con la voz del cantautor Héctor Luis Montes.

La noche también será propicia para el debut de Raza Caribe, una nueva propuesta musical que nació con músicos de Valencia, Maracay y Barquisimeto.

Con Wilmer Escalona en la dirección musical, Raza Caribe cuenta con la voz de Jorge Luis Suárez, quien llegó a cantar para La Billo’s y también en la orquesta del Sonero del Mundo, Óscar D’ León.

El invitado especial en este encuentro salsero será Nelson Arrieta, quien llega esta tarde a la ciudad crepuscular para promocionar el show y hablar sobre su nuevo tema titulado Tan sencillo, de su más reciente disco Huele a rosas.

El otrora integrante de Guaco lanzó este disco cargado de sonidos bailables para regalarle al público más de su proyecto como solista, el cual inició con el disco Cuando nacen las palabras, al cual le siguieron En el camino e Iré.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -