Nuevas exposiciones llegan al Museo de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este viernes 18 de marzo, a las 3:00 de la tarde, el artista Ramón Pimentel, visita su tierra natal para presentar la muestra La boda,  piezas que conjugan la sátira de la estética cotidiana a través del retrato y puesta en escena de dos personajes del circo de calle.

Son piezas de gran formato cuyos temas transitan por una mirada humorística de las relaciones amorosas en un elevado expresionismo personal.

- Publicidad -

Además, el día de la inauguración, el poeta y profesor universitario Luis Manuel Pimentel presentará su nuevo libro, una novela corta titulada Triángulos alterados y habrá un performance de Acrotelas Barquisimeto. Con La boda, el artista refleja mayor madurez, luego de numerosos murales y explorar su lenguaje personal.

Luego, el sábado 21 de marzo a las 11:00 de la mañana se abrirá la exposición Sueños Infinitos de Joel Pacheco.

En dicha muestra el creador materializa el tejido de la memoria, el cual es construido con alambre, sisal y dibujo, a través de personajes que van y vienen entre el mar y el cielo. Esta iniciativa será presentada al público en las Salas 5 y 6 del Museo de Barquisimeto.

- Publicidad -

A través de sus piezas el artista propone un mundo onírico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -