Once personalidades animarán gala del Oscar

-

- Publicidad -

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas develó un diverso grupo de presentadores para la ceremonia de los premios Oscar que incluye a Kevin Hart, Benicio Del Toro y Whoopi Goldberg.

La academia anunció el jueves los nombres de 11 personalidades que participarán en la gala del 28 de febrero. La composición de los presentadores este año ha sido seguida de cerca luego que un puñado de artistas negros, entre ellos Will Smith y Spike Lee, juraron que no asistirán a la ceremonia.

- Publicidad -

Entre los presentadores también se encuentran Ryan Gosling, Tina Fey, Charlize Theron, Pharrell Williams y Jacob Tremblay, el joven astro de «Room».

La lista de presentadores difundida por la Academia incluye a ganadores del Oscar en otras ediciones y a actores nominados este año: Otros de los escogidos son: Ryan Gosling, Lady Gaga, Sam Smith, The Weeknd, Pharrell Williams.

También se dio a conocer que Lady Gaga, the Weeknd y Sam Smith cantarán durante la velada. Los tres están nominados en la categoría de mejor canción.

- Publicidad -

“Cada uno de estos artistas aportará un elemento maravillosamente distintivo a esta etapa del Oscar, estamos honrados de que sean parte de la celebración”, dijeron los productores David Hill y Reginald Huldin.

La entrega del codiciado galardón se llevará a cabo en el Teatro Dolby en Los Angeles y el anfitrión de la ceremonia será el comediante Chris Rock, el espectáculo será transmitido por la cadena ABC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

OVP: El Estado usa el traslado carcelario como «castigo» a los presos y sus familiares #16Abr

Para el primer trimestre del año 2024, al menos 30 000 personas privadas de libertad «sobreviven» en 34 centros penitenciarios en Venezuela, resultando en un hacinamiento de 184,84 %, «lo cual se considera en riesgo crítico conforme a los estándares internacionales». Así lo informó el Observatorio Venezolano de Prisiones en su boletín más reciente, publicado este 11 de abril, titulado «El desvío de la justicia: traslado de las personas privadas de libertad bajo un enfoque de derechos humanos».
- Publicidad -
- Publicidad -