Oscar D’León grabará en español e inglés

-

- Publicidad -

La pérdida de la vista en un ojo no ha detenido a Oscar D’León, quien se apresta a lanzar su primer disco en inglés y español con clásicos estadounidenses como «New York, New York», «I’ve Got You Under My Skin» y «Copacabana».

El rumbero venezolano dijo el jueves a la AP que está ajustando los últimos detalles de su nueva producción bilingüe y que podría salir al mercado tan pronto como en unas semanas.

- Publicidad -

D’León dijo que perdió la vista en el ojo izquierdo cuando le cayó encima la tapa de una caja en su casa. Aunque no ve absolutamente nada, el ojo no parece afectado, comprobó la AP cuando el salsero se quitó los lentes de sol que llevaba.

En un hotel cerca del aeropuerto de Los Angeles, el salsero dijo estar muy emocionado por su nueva grabación, que incluirá 11 temas en inglés y los repetirá en español.

«No es nada de nuestra corriente musical sino que tiene una orquesta de Big Band con coro de mujeres, está hecha en Nashville, grabada con voces en Miami», adelantó sobre el disco, que se llamaría «Oscar D’León en otra dimensión».

- Publicidad -

Sería el primer disco en bilingüe del intérprete de éxitos como «Llorarás», «Melao de Caña» y «Ven morena», quien también ha grabado boleros.

D’León, quien vive parcialmente en Miami desde hace varios años, dijo que cantó en inglés siguiendo los sonidos del idioma, pese a que no lo habla con fluidez.

El accidente no lo ha cambiado en lo más mínimo, ni en su vida personal ni en el escenario, recalcó. Hace unos dos meses se presentó en Colombia y Venezuela y luego de presentarse esta noche en el Conga Room, en el centro de Los Angeles, cantará en Seattle, Portland, México y Perú.

«Yo sigo caminando, corriendo, manejando, haciendo pesas, haciendo el amor», comentó con una sonrisa. «Mi actitud siempre fue de positivismo. Eso no me amilanó para nada. Lo tomé como si me hubiera cortado un dedo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -