Otorgadas bandas para Reina Nacional de Turismo

-

- Publicidad -

Juan Carlos International Model Agency, impuso las bandas a las candidatas de cada estado para el concurso Reina Nacional del Turismo, formalizando así su compromiso con la organización y con el turismo nacional.

Con su respectiva banda, las 24 candidatas inician sus primeras actividades, donde destacan las fotos oficiales, grabaciones personales y de traje típico o fantasía y de responsabilidad social, entre otras.

- Publicidad -

La imposición de bandas se realizó en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, donde hicieron gala con su presencia el empresario de la belleza y Presidente de Juan Carlos International Model Agency, Juan Carlos Pineda y la Miss Turismo International, Faddya Halabi.

Destacó Juan Carlos Pineda, que cada candidata tiene la responsabilidad de realzar el turismo de su estado, playas, ríos, desiertos, selvas, montañas, monumentos históricos, entre otros. “Empezarán su arduo trabajo en su transitar por el concurso”.

Dijo, el empresario de la belleza que el Reina Nacional del Turismo está previsto para el próximo 10 de septiembre en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, espacio que se vestirá de gala para recibir a las hermosas candidatas, diseñadores, conocedores de la moda y el mundo del espectáculo y a la distinguida audiencia que ansiosa espera en primera fila la puesta en escena de eventos de esta categoría.

- Publicidad -

Las embajadoras de la belleza para cada región del país que recibieron sus bandas son: Amazonas, Bárbara Rodríguez; Anzoátegui, Verónica Dugarte; Apure, Karin Miranda; Aragua, Michelle Gutiérrez; Barinas, Victoria Lamas; Carabobo, Bárbara Garrido; Cojedes, Wuanadys Díaz; Falcón, María De las Mercedes Araujo; Guárico, Génesis Pinto; Lara, Oriana De Freitas; Mérida, Perla Bullone; Miranda, Ariana Carreño; Monagas, Andrea Espinoza; Delta Amacuro, Verónica Medina; Portuguesa, Ana Rivas; Sucre, Patricia Álvarez; Trujillo, María Gómez; Vargas, Patricia Morales; Yaracuy, Nieves Ramos; Zulia, Inés Manzanal; Táchira, Laura Granados; Bolívar, Anais Delgado; Distrito Capital, Veronica Lira y Nueva Esparta, Ariana Salas.

Juan Carlos International Model Agency enviará la representación de Venezuela al Miss Tourism International que se realizará en Vietnam del 15 al 30 de noviembre y al Miss Tourism Queen of The Years en Malasia para el mes de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -