Portafolio Empresarial celebra su tercer aniversario

-

- Publicidad -

El licenciado Julio César Vargas, es el conductor del programa Portafolio Empresarial en la radio nacional Fe y Alegría97.5 FM, transmitido todos los jueves de 3 a 4 de la tarde. En su visita a la sede del Diario EL IMPULSO, comentó que el programa está por cumplir su 3er aniversario este 7 de febrero, sin embargo, celebrará con un programa especial el 15 deeste mes.

Portafolio Empresarial es un programa radial dedicado al mundo de la gerencia, emprendimiento y mercadeo, exponiendo temáticas nutritivas para los empresarios que quieran aprender a administrar una empresa, empaparse más en el tema de la mercadotecnia y perseverar en sus proyectos empresariales.

- Publicidad -

Han tenido la visita de expertos en la materia, impregnando más a fondo su punto de vista hacia los oyentes que se muestran interesados en el tema a tratar, sin embargo, también acuden emprendedores que tienen experiencia en manejar un negocio.

Su audiencia se basa en jóvenes emprendedores, profesionales, empresarios, comerciantes, organizaciones, entre otras empresas que quieren conocer y abocarse a la difícil situación, y cómo solventar con estas herramientas impartidas por los expertos.

Además tocan temas actuales como el nuevo mercadeo a través de las redes sociales, manejo de empresas por páginas web que se encargan de ofrecer una plataforma cómoda para el visitante.

- Publicidad -

Con sus 3 años de trayectoria han pasado importantes profesionales que se dedican a esta rama administrativa, teniendo un gran compromiso junto a su audiencia y equipo de trabajo, logrando sostener este proyecto de manera firme y activo para enriquecer con temas e invitados de alta calidad.Además del programa, el moderador Julio César Vargas se encarga de dictar conferencias a nivel nacional como también internaciona Su más recient fue en Acarigua 3ra. jornada de gerencia y mercadeo en tiempo de crisis, aproximadamente en el mes de marzo.

Uno de los primeros países de dictar las conferencias sería en Ecuador y el otro en Perú, lógicamente de temas distintos de mercadeo y gerencia administrativa. “El problema en Venezuela no es de distribución, sino de producción, y está mermada la demanda del consumidor”, relata Vargas.

Para aquellos usuarios foráneos que estén interesados en saber sobre los temas del programa pueden visitar su sitio web de la radio: www.irfalara.com.ve las redes sociales son: en Instagram, @portafolioempresarial975 y Twitter, @portafolioempresarial para conocer sobre futuros proyectos e invitados, también la sorpresa que harán en conmemoración de su 3er aniversario en la radio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -