Primer Electric Festival de Aruba

-

- Publicidad -

Aruba se convertirá en la locación del primer gran festival de música electrónica en toda Latinoamérica y el Caribe, con El Electric Festival (EF), que se realizará del 6 al 8 de septiembre en dicha isla. 

Un evento a orillas de la playa que recibirá a los Djs más importantes del momento, como son: Chuckie, Hardwell, Mag´s, Nero, Dj Boris y Nicole Moudaber, quienes prenderán la rumba electrónica hasta el amanecer. 

- Publicidad -

Esta iniciativa promete convertirse en la conferencia global y anual más importante de la música electrónica en la región, y que tiene la intención de abarcar otras expresiones como arte, workshops, conferencias y estilo de vida.

Tres días de fiesta

La fiesta musical comienza el día 6 con performances del renombrado Chuckie, Dj y productor reconocido por Forbes WorldsGreats Djs, quien estará acompañando por el ex integrante de Guns N´Roses, Slash, músico que fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame en el 2012.

También estará Dj Mag’s, quien fue rankeado en el puesto número seis del Top 100 del International Dance Music Awards.

- Publicidad -

El sábado 7 estará Hardwell, el mejor Dj revelación 2012 y el Mejor Dj Europeo del 2013.

Lo acompañarán el Dj Nero, ganador de un Grammy en el 2013 en la categoría Best Remixed Recording, por su colaboración con Skrillex. Este track alcanzó el estatus de dorado en los Estados Unidos.

El cierre, el domingo 8, estará a cargo de Nicole Moudaber, una de las líderes del mundo de la música electro, ganadora del prestigioso IDMA en la categoría Best Minimal/tecnhoTrack en el Miami´s Winter Music Conference. Junto a ella Dj Boris, uno de los rostros más talentoso de la vida nocturna en Nueva York, quien ha sido número uno en el Billboard Magazine Dance Chart.

El director de promoción del festival, Darren Van Ommeren, explicó que esta será la fiesta electrónica más grande del Caribe. «Este año es el comienzo de lo que viene, de lo que esperamos que sea el año próximo, donde deseamos ampliar el festival con lecturas, arte culinario, talleres y conferencias de Djs».

Por su parte, la directora de comunicación Global de Aruba, Sieidy Feliciano, comentó que el evento se realizará completamente en la playa, “ya que deseamos que el público disfrute al máximo, la pase bien y se relaje”. Admitió que haber asumido este proyecto ha sido todo un reto para ellos, ya que es la música de una nueva era, “y donde invitamos a todos los venezolanos a participar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -