Primeras ganadoras del Miss Venezuela

-

- Publicidad -

Falta poco para la gran noche del Miss Venezuela 2013, que este año regresa al Poliedro de Caracas, el 10 de octubre; pero antes del magno evento de belleza, se realizó este jueves -en vivo- la Gala Interactiva, donde se entregaron las primeras bandas, 17 en total, bajo la animación de Erika de La Vega y Mariela Celis, quienes repitieron en este rol.

Con el humor que las caracteriza, ambas féminas llevaron la batuta de la noche con su ingenio particular, dándole un toque distinto a este evento de las misses. La bienvenida la dio Erika, quien recordó que andar con una Miss está de moda, quien no sepa del tema, no está en nada, y hasta la atmósfera «huele a laca», dijo entre risas.

- Publicidad -

Recordó a las dos candidatas que no tenían bandas hasta esa noche, a quienes llamó «Miss zona en reclamación». La primera invitada de la noche, la encargada del opening, fue Yameiry «La Materialista», una cantante venezolana-dominicana,  quien le dio la entrada a las 26 participantes con su tema, quienes desfilaron con una braga de Hugo Espina.

Al finalizar su actuación, la pequeña chica de voluptuosa cabellera expresó: «Tenía como cinco años sin venir. En estos momentos estoy promocionando mi último disco Otro Nivel, con el que estoy sonando en la radio». Le agradeció al desaparecido Joaquín Riviera, quien fue el que la invitó a participar en la Gala Interactiva, espectáculo dirigido por Erick «El Pollo» Simonato y bajo la producción de Hugo Carregal.

Luego invitaron al actor Cristóbal Lander para que hablara sobre los celos con ocho misses, ellas fueron: Anzoátegui, Apure, Mérida, Guárico, Falcón, Miranda, Amazonas y Delta Amacuro, momento que se vuelve un poco desastroso, donde todas quieren hablar, situación que se repitió con los otros actores y misses.

- Publicidad -

Siguieron con el desfile en traje de noche, donde las 26 candidatas lucieron confecciones de los siguientes diseñadores: Giorgia Reyes, Hugo Espina, Alejandro Fajardo y Casa Blanca, quienes destacaron las perfectas figuras de las féminas, al lucir hermosas piezas. Siguió el segundo invitado de la noche, el dominicano Henry Santos, quien montó la fiesta musical con su bachata.

 

Segunda ronda

El segundo al bate para conversar con las concursantes fue el actor Luis Gerónimo Abreu, en esta ocasión sobre la belleza física y espiritual, habló con Miss Bolívar, Cojedes, Aragua, Distrito Capital, Costa Oriental, Barinas, Carabobo, Dependencias Federales y Vargas.

Lo siguió el actor Adrián Delgado, para hablar sobre las rivales y las amigas dentro del concurso. Le tocó conversar con Miss Sucre, Yaracuy, Zulia, Táchira, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y Trujillo, quienes enfatizaron que la amistad reina entre ellas, aunque todas quieren la corona.

Siguió el desfile en traje de baño, donde las candidatas mostraron sus siluetas en diseño de Samantha Spicci, trajes de baño Riviera. Con una escenografía de playa, junto al ballet de Venevisión, las candidatas desfilaron con soltura, para mostrar sus medidas, sus cabelleras y sonrisas.

Para cerrar la noche, se lucieron en el escenario el dúo venezolano Los Cadillac´s, Luifer y Emilio, quienes armaron su rumba musical junto a su banda. Adelantaron que este domingo estarán en Maracaibo promocionando su nuevo tema Bom Bom.

Este año fueron muchos los televidentes que también quisieron participar en la Gala Interactiva, la cual alcanzó el número: 12.549.396 de votaciones, cifra que alegró al concurso. Las responsables de dar los resultados fueron Erika de La Vega y Mariela Celis, quienes amenizaron el espectáculo con sus comentarios.

Luego de la entrega de las bandas, Osmel expresó la satisfacción del trabajo realizado, conforme con la actuación de las misses. Cabe destacar que este año la presión de las candidatas ha sido más fuerte que años anteriores, ya que están en el reality Todo por la Corona, donde el público ha sido testigo de todo lo que han sometido para poder llegar donde están.

 

Las ganadoras

•Miss Belleza Integral: Gleymar Loyo, Miss Miranda.

•Miss Estilo: Wi May Navas, Miss Cojedes.

•Miss Naturalidad: Victoria Coifman, Miss Portuguesa.

•Mejor Presencia: Fiorella di Sabatino, Miss Bolívar.

•Miss Tecnología: Alicia Dolanyi, Miss Yaracuy.

•Miss Piel más linda: Gabriela Graf, Miss Nueva Esparta.

•Miss Personalidad: Daniela Fuentes, Miss Delta Amacuro.

•Miss Glamour: Alicia Ontiveros, Miss Zulia.

•Mejor Pasarela: Débora Menicucci, Miss Amazonas.

•Miss Rostro: Michelle Bertolini, Miss Guárico.

•Miss Actitud: Débora Menicucci, Miss Amazonas.

•Miss Cabello Radiante: Lesly Barrera, Miss Mérida.

•Miss Elegancia: Ana Carolina Ugarte, Miss Monagas.

• Miss Simpatía: Roxana Marruffo, Miss Sucre.

• Miss Piernas de Diosa: Andrea Roscheib, Miss Dependencias Federales.

•Miss Confianza: Gabriela Graf, Miss Nueva Esparta.

Miss Amazonas, Débora Menicucci, y Nueva Esparta, Gabriela Graf, se alzaron con dos bandas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -