Recetas para solteros en 140 caracteres

-

- Publicidad -

Si te cocino te como, es el nombre del libro que la dupla de expertos en la cocina, presentará esta tarde en la Librería El Clip. Los expertos en cocina Pocho Garcés y Juan Carlos Bruzual, se encontrarán con los comensales larenses esta tarde, en ocasión de la presentación de su libro Si te cocino te como.

A las cinco de la tarde, en la Librería El Clip del Centro Comercial Los Leones, ambos chef conversarán sobre las recetas de 140 caracteres que ofrecen en la red social Twitter,a través de la cuenta @comidadesoltero.

- Publicidad -

Un libro hecho entonces para que los solteros no sufran, es el que podrán ver y adquirir en la cita de hoy, con los mismos creadores del texto y de una cuenta hecha para cautivar a las mujeres con la cocina.
Recetas fáciles con ingredientes sencillos, es la propuesta cuyo resultado final está visto en exquisitos platos hechos por y para hombres “maleteados”.

Así, del Twitter al libro, el público larense tendrá la oportunidad de profundizar conocimientos y aclarar sus dudas en materia gastronómica, de la mano de dos expertos.

Si te cocino te como, fue lanzado el pasado mes de julio, con el sello de los libros editados por el diario El Nacional, y ahora sus autores recorren el interior del país.

- Publicidad -

Amantes del sabor criollo

Juan Carlos Bruzual, también conocido como el chef “Panadero”, es director del Instituto Europeo del Pan (Iepan) y autor del libro Panes venezolanos.

Un pan piñita fue el primero hecho por sus propias manos. Un olor cautivador, acompañado de un sabor inigualable, lo hizo darse cuenta que haría de la panadería su profesión.

Por su parte, el barquisimetano Pocho Garcés, diseñador gráfico y cocinero autodidacta, es fundador de la Asociación Venezuela Gastronómica. No en vano tiene 15 años de experiencia en los fogones, pues viene de una familia de cocineros.

La tradición familiar lo convirtió en un investigador de la gastronomía con sello venezolano.

Creador de las @Recetasen140, su cuenta de Twitter tiene más de 175 mil seguidores y se convirtió en un videocast que se ha expandido a más de 24 países, siendo el primero de cocina en español que es ofertado por la tienda Itunes.

Ahora, acompañado de Carlos Bruzual, ofrece esta opción de comida fácil, sana y rápida, para el disfrute de los solteros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -