Ricky Martin podría convertirse en padre de gemelas

Yulimar Rodríguez | Foto: Archivo |
Ricky Martin speaks during a ceremony honoring Eva Longoria with a star on the Hollywood Walk of Fame on Monday, April 16, 2018, in Los Angeles. (Photo by Willy Sanjuan/Invision/AP)

El cantante Ricky Martin se convirtió por primera vez en padre, hace diez años con la llegada de Valentino y Matteo que nacieron a través de un vientre de alquiler. Desde entonces, el astro latino no se ha cansado de compartir la alegría que rodea su vida durante esta etapa.

Varios medios internacionales aseguran que el intérprete  que una vez más recurrió a un vientre de alquiler para convertirse en papá de gemelas. Al parecer, el boricua y su esposo Jwan Yosef recibirán en su familia en octubre de este año, pues se dice que la mujer tiene cuatro meses de embarazo.

En más de una ocasión ha externado las ganas que tiene por agrandar la familia, Sin embargo, estos son algunos rumores que suenan muy cerca de la familia del intérprete, recordemos que su vida privada la reserva muy bien y la ha mantenido alejada de los medios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios