Rihanna confiesa lo que le atrae de un hombre

-

- Publicidad -

Rihanna habló abiertamente de varios temas personales en la publicación especial de T, The New York Times Style Magazine de la cual es protagonista, en seis diferentes portadas.

La cantante originaria de Barbados explicó por qué no tiene citas en este momento de su vida, que es lo que le atrae de los hombres y cuando tuvo sus primeros aprendizajes sexuales.

- Publicidad -

Rihanna confesó que en la parte sexual «siempre hay un instinto humano sobre esto, incluso a temprana edad», y aseguró que a los 11 años sus amigas hablaban de sus primeros besos, y ella ni siquiera había besado a algún chico. Aunque parezca algo difícil de creer, Riri confesó ser insegura en ese tema, pues «ni siquiera tenía pechos».

Luego de que se le relacionara interminablemente con Drake y Chris Brown, Rihanna disfruta estar soltera y aclaró a la revista que por el momento no está dispuesta a dar ese tiempo a ningún hombre.

«Los chicos necesitan atención. Necesitan ese mimo, esa pequeña motivación del ego de vez en cuando. Y se lo doy a mi familia, se lo doy a mi trabajo, pero no voy a dárselo a un hombre en este momento», expresó Rihanna a la publicación.

- Publicidad -

La intérprete de Dimond’s agregó que lo que le atrae de un hombre es que le enseñe, que sepa de cultura, otros idiomas, de músicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -