Rosmeri Marval participará en nueva serie de época de Caracol Televisión

Nota de Prensa | Foto: Archivo |

La actriz y modelo venezolana Rosmeri Marval, conocida por su papel como villana en la famosa serie de televisión, Somos tú y yo y por protagonizar la telenovela Entre tu amor y mi amor, participará en la nueva serie original de Caracol Televisión, Bolívar, una lucha admirable, la venezolana fue anunciada como parte del proyecto a través de un comunicado de prensa ofrecido por el canal.

La actriz de Somos tú y yo, quién se estableció en la ciudad de Bogotá, Colombia, comenzó a grabar en marzo la serie de época en Cartagena de Indias. La serie está protagonizada por José Ramón Barreto, Luis Gerónimo Abreu, Irene Esser y Rosmeri Marval. La serie colombiana cuenta con un elenco multinacional y fue grabada en diferentes ciudades de Colombia y España, es considerado como uno de los proyectos más costosos y grandes de Caracol. Bolívar, una lucha admirable, es la segunda serie de época de este año más esperados por el público, el primer lugar lo ocupa la serie española de Antena 3, La Catedral del Mar.

La actriz se radicó en Bogotá, Colombia para continuar con su carrera como actriz, la actriz se estableció en Colombia a finales del mes de abril del año pasado, para comenzar el rodaje de la serie original de FOX, en co-producción con Caracol Televisión y Sony Pictures Televsión, El Bronx. El primer teaser de la serie fue lanzado el 11 de junio de 2017 y se tiene previsto su estreno a finales de este año. Pero después de finalizar el rodaje de la serie, la actriz venezolana no perdió su tiempo y emprendió su segundo proyecto en Colombia, Bolívar, una lucha admirable, la nueva serie de época de Caracol, qué será transmitida en toda Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios