Rumbo al Miss Venezuela: Dignas representante de Centroccidente (Fotos)

-

- Publicidad -

Las ganadoras del concurso Señorita Centroccidental visitaron la Redacción de EL IMPULSO este martes con el propósito de compartir sus experiencias dentro del certamen y sus inquietudes respecto a la próxima meta por conquistar.

De este grupo compuesto por nueve chicas unas irán al Miss Venezuela Mundo que se realizará el 4 de julio; otras pasarán al Miss Venezuela, que será en octubre, rumbo al Miss Universo.

- Publicidad -

Desfilaron por nuestros pasillos Mariam Habach (Señorita Centroccidental 2015) y las finalistas Anyela Galante, Alexandra Hermida, Andreína Ablan, Ana Cristina Díaz, Antonella Medina, Melanie Cassarino, Sthefani Rodríguez y Willianny Calatayud.

Las jóvenes partirán a la Quinta Miss Venezuela luego de celebrarse el Mister Venezuela, que será el 23 de mayo.

Melanie Cassarino expresó que mantendrá la dieta, el ejercicio y la preparación intelectual. La chica congeló sus estudios de Idiomas modernos y se vino a Barquisimeto para representar el  gentilicio del estado Portuguesa.

- Publicidad -

Antonella Medina, quien a sus 18 años comparte su pasión en dos carreras universitarias: la Medicina y el Diseño de modas, dijo que sigue un entrenamiento riguroso para mantenerse en forma. Se prepara psicológicamente, física e intelectualmente.

Nuestra vida ya no es la misma, apuntó Andreína Ablan. Esta rubia de 18 años estudia primer semestre de Psicología, y se confesó apasionada por el canto y las artes escénicas. “Descanso para volver fuertemente al trabajo”.

“Me preparo con fuerza para ganar más confianza en mí, para lograr un buen papel y superar todas las pruebas”, agregó Ana Cristina Díaz. La espigada joven de 22 años de edad, esperó finalizar sus estudios de Arquitectura en la Universidad de Los Andes.

Alexandra Hermida, de 19 años y 1.72 de estatura, es una estudiante de Relaciones industriales que durante 12 meses vivió un cambio importante en su vida, al perder 40 kilos de peso para ingresar a las filas del concurso. “Estoy dando lo mejor de mí, mentalizándome para los retos de la Quinta”.

Anyela Galante contó que la experiencia en el Señorita fue muy gratificante. “Ha sido de mucho aprendizaje para este camino. Me preparo arduamente para conseguir una banda”, dijo la guanareña que a sus 23 años de edad, ha decidido contar su historia personal: es sobreviviente de cáncer.

Como una experiencia única describió Sthefani Rodríguez su paso por el Señorita. “Me enfoqué de lleno y di lo mejor de mí. Tengo muchas expectativas para el Miss Venezuela, espero alcanzar una banda y también la corona”. Figura entre las más altas del grupo. Esta chica de 18 años juega básquet y es estudiante de Tripulación de cabina.

Para la carismática Mariam Habach, toda la experiencia vivida en el concurso resultó gratificante. “Fue y es un aprendizaje constante. Aprendimos cada día de nuestros profesores. Me preparó para entregar los mejor de mí en el próximo reto; emocional, psicológica y físicamente para dar todo en Caracas”.

La tocuyana se coronó como Señorita Prensa dentro del concurso, luego de conquistar a los medios de comunicación con su simpatía y cualidades vocales.

El grupo cierra con Wilianny Calatayud, quien dejó sus estudios en el estado Falcón para entregarse al concurso que le exigió bajar de peso y cambiar su estilo de vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -