VIDEO Sebastian Yatra anuncia nuevo sencillo junto a Gianluca Vacchi

-

- Publicidad -

El colombiano anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de “Love” donde participa el italiano Gianluca Vacchi.

El intérprete de “Traicionera” acaba de anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo llamado “Love” en donde invitó al reconocido empresario y figura internacional, Gianluca Vacchi.

- Publicidad -

Todo parece indicar que el cantante colombiano y el italiano se subieron al bus del Mundial de Rusia 2018 y por eso lanzaron en los próximos días “Love”. El video fue grabado en Europa con varias estrellas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que le darán el toque futbolístico a la pieza audiovisual.

“Es como electrónica con un poquito de reggaetón y transmite todo el amor del mundo. Es una producción increíble” expresó Yatra.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -
- Publicidad -