Omar Enrique: “Ser socialista no me ha traído problemas”

-

- Publicidad -

El cantante zuliano apoyó la última campaña presidencial de Hugo Chávez. Lo acompañó en 31 tarimas

Apodado “El príncipe del merengue” y convertido en uno de los artistas más polémicos de los dos últimos años por su posición política, Omar Enrique ha demostrado seguir siendo dueño de los escenarios cuando de música se trata.

- Publicidad -

Recientemente estuvo en Barquisimeto, y no sólo alegró al público con su contagioso ritmo. También aprovechó la ocasión para ofrecer detalles sobre su carrera y nuevos proyectos.

Un amor Sobrenatural

Por estos días, el cantante zuliano promociona su sencillo titulado Sobrenatural, un merengue que, junto a sonidos urbanos, suena con insistencia en las emisoras de radio de Venezuela.
Omar Enrique adelantó que a finales de este mes estrenará el videoclip del tema.
“El audiovisual lo rodamos en el Teatro Baralt de Maracaibo. Decidí que Kerly Ruiz fuera la protagonista; justamente por ser una mujer muy polémica en la pantalla nacional”, confesó.

Sobrenatural forma parte de su nuevo disco. “Estamos terminándolo. Saldrá en noviembre y será el disco número 11 de mi carrera”, dijo el zuliano que siempre ha sido el productor de sus propios trabajos musicales.

- Publicidad -

“Hay dúos; con Elvis Crespo, Los Cadillac’s y Oscarcito, entre otros artistas”, adelantó Omar Enrique, quien además destacó que hará una nueva versión de El amor más grande del planeta, tema que grabó junto al colombiano Felipe Peláez.

Omar Enrique, quien cumplirá 20 años de carrera artística en 2014, adelantó que para la celebración espera presentar un nuevo trabajo musical, por lo que ha mantenido conversaciones con cantantes como Óscar D’ León, Olga Tañón y Grupomanía, a fin de tenerlos en calidad de invitados.

Visión política

Consciente de estar marcado por la polémica desde que decidió apoyar la última campaña presidencial de Hugo Chávez, Omar Enrique dijo que su visión política no era algo nuevo.
“Siempre apoyé al Presidente Chávez. Yo venía a la Feria de Barquisimeto cuando la hacía Henri Falcón (…) el que se cambió de bando fue él, no yo. Pero somos amigos; incluso, es el padrino de mi boda”, contó.

El merenguero que compartió en 31 tarimas con el fallecido presidente durante la campaña del 2012, dijo que ser socialista no le ha traído problemas. “Yo sigo cantando, y muchísimo”.
Seguro de apoyar los planes del Presidente Maduro, contó que apoyará la creación de la Casa del Artista, para ofrecer ayuda integral al talento nacional.

“Debe haber cohesión en el país, y tendremos una Ley que favorecerá a los artistas de todo tipo de pensamiento”, enfatizó.

Omar Enrique, quien hizo énfasis en no criticar a nadie por su forma de pensar, recordó que apoyó la inclusión del merengue en Venezuela, trabajando con los artistas de los años 80’ que llevaron el género por América Latina.

En pro de la música, actualmente apadrina a Las Chicas del Can.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -