Sibelius Fest ofrecerá lo mejor de Latinoamérica

El gran día de la guitarra eléctrica se acerca, Sibelius Fest 2013, una fiesta para los amantes de este instrumento, donde podrán apreciar el virtuosismo de músicos que han dejado su talento en diferentes escenarios del mundo, se realizará el 5 de octubre en el Anfiteatro del Hatillo a partir de la 1:00 pm.

Ese día se contará con la participación estelar de Kiko Loureiro y su trió, quienes contarán con la compañía de Felipe Andreoli y Bruno Valverde. Para ese día, la banda venezolana Sibelius aprovechará el encuentro para estrenar los temas de su nuevo disco.

También estarán presentes los guitarristas Jorge Fajardo de Venezuela, Enrique Ibarra de México y Felipe Manrique de Colombia, quienes se medirán para buscar cual es el nuevo ídolo de la guitarra en Latinoamérica.

Cabe recordar que Andreoli ya ha venido a tocar dos veces a Venezuela con Angra y en su última visita expresó: “Me gusta tocar en Venezuela porque nuestros fans venezolanos son muy cálidos, entregados y aprecian nuestra música. Tengo gratos recuerdos de los dos conciertos que hemos dado en ese país”.

Respecto al festival, el guitarrista de Sibelius y creador de Sibelius Fest, Philipp Scheer, manifestó: “Es una gran satisfacción presentar esta gran final con guitarristas de Colombia, México y Venezuela, con un invitado especial de Brasil, lo que demuestra cómo esta idea, que nació y se estableció en nuestro país, ahora tiene impacto en Latinoamérica”.

Agregó que están seguros que el público podrá disfrutar de un gran evento, con guitarristas que practican una variedad de estilos y tendencias para todos los gustos.

Por otra parte, el jefe de prensa del festival, Roberto Palmitesta, explicó: “Tuve la oportunidad de trabajar con Angra en las dos oportunidades que vinieron a Venezuela y puedo afirmar que Kiko Loureiro siempre ha sido un gran músico, muy profesional y entregado con su público”.

Comentó que el músico también es un excelente pedagogo, “los que participen en su clínica aprenderán mucho con él. Siempre fue nuestra primera opción como invitado especial del Sibelius Fest, aunque estuvimos evaluando opciones de otros guitarristas de EEUU, España y Latinoamérica, siempre quisimos que fuera Kiko y gracias a Dios logramos concretar su participación”.

La gran final en vivo del Sibelius Fest, Edición Latinoamérica 2013, también contará con una gran variedad de stands donde tiendas de instrumentos, estudios de grabación, empresas de audio y diferentes marcas podrán mostrar al público sus productos y servicios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios