Sólo para mujeres irrumpe el Colegio de Médicos

-

- Publicidad -

La Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes) presenta esta noche a las 7:30 pm en ocasión de sus Lunes Culturales el espectáculo Sólo para mujeres con las destacadas actrices Mau de Ceballos y Flora Ovalles.

La pieza tiene como puesta es escena la sede de un bingo que organiza la Asociación de Mujeres Lastimadas y Agredidas (Asomula), gremio que hasta un solemne himno atesora.

- Publicidad -

La función está cargada de cuentos, historias vivencias, anécdotas, complicidad, formas de amar y desamar de las féminas, quienes sin duda se verán reflejadas en la obra.

Este montaje, desde la mirada de la mujer, describirá una serie de situaciones. Cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia.

“Cómo ven las damas a los caballeros, qué significa la vida para ellas, serán algunas revelaciones que las actrices compartirán los concurrentes”, dijo Elienay García, productor general de la Unoes.

- Publicidad -

A lo largo de una hora, las asistentes y las artistas compartirán experiencias. Se destaca que este montaje irrumpe los escenarios larenses desde 1999.
Esta pieza ha sido presentada en España, Colombia y Argentina.

“Las protagonistas en escena, las carismáticas y reconocidas artistas Mau de Ceballos y Flora Ovalles apuestan al género de la comedia para llevar a cabo su exitoso show”.
El productor le prometió a la audiencia una serie de cuentos, anécdotas y mucho más.

“Todas podrán jugar bingo. Las participantes incluso podrán obtener regalos”, adelantó.
González advirtió que a esta función los hombres sólo deben llevar a su esposa, novia, hermana, hija, prima, compañera, futuro levante, entre otros, al recinto cultural.

“Dejarlas en la taquilla del auditorio del Colegio de Médicos con 30 bolívares para la entrada, la cual se estará ofertando el día de la función a partir de las 6:30 de la tarde”. El evento está dirigido para mayores de 16 años.

Se destaca que la Unoes continúa sus actividades con la Ruta de las Tizas es las instituciones educativas públicas y privadas. Además de los talleres que se imparten en la recién inaugurada Escuela de Narración Oral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -