“Han Solo: Una historia de Star Wars”, se estrena en Cannes

AP | Foto: AP |
FILE - In this April 24, 2017 file photo, filmmaker Ron Howard arrives at the premiere of "Genius", in Los Angeles. Howard is taking command of the "Star Wars" spinoff “Solo: A Star Wars Story.” The French festival announced Friday, April 6, 2018, that the “Star Wars” spinoff will premiere out of competition at this year’s Cannes shortly before opening in French theaters on May 23. “Solo” opens in U.S. theaters on May 25. (Photo by Willy Sanjuan/Invision/AP, File)
 “Han Solo: Una historia de Star Wars” llevará una galaxia muy muy lejana al Festival de Cine de Cannes, donde tendrá su estreno mundial.
Los organizadores del festival anunciaron el viernes que la cinta se proyectará fuera de competencia durante el evento, unos días antes de que llegue a las salas de cine francesas el 23 de mayo. El filme derivado de “Star Wars” se estrenará en Estados Unidos el 25 de mayo y en los días siguientes en países como México y Argentina.

Esta no es la primera vez que una película de “La Guerra de las Galaxias” llega a Cannes. Tanto “El ataque de los clones” (2002) como “La venganza de los Sith” (2005) se presentaron en el festival de la Riviera francesa.

Esta semana también se anunció que la película en español de Asghar Farhadi “Todos los saben”, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, será la encargada de abrir inaugurar el Festival de Cannes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios