Temporada de estrenos en la TV

-

- Publicidad -

La industria televisiva promete nuevas series y temporadas en el 2014. La apuesta es versátil: hay comedia, acción, misterio, ciencia y mucho romance. Será un año de apariciones inesperadas. Rostros conocidos, pero alejados de la pantalla chica, regresan.

Es el caso de Mathew McCounaghey en la serie True detective, que llegará por la señal de HBO este mes y Halle Berry en Extant, la nueva producción de Steven Spielberg que saldrá a mediados de año por el mismo canal. En enero sobran las nuevas temporadas. Los 13 episodios de Community comienzan a verse en los Estados Unidos y pronto estarán disponibles en Latinoamérica, por Sony.

- Publicidad -

Cougar Town, protagonizada por Courtney Cox, saldrá a partir del 7 de este mes. Para sorpresa y nostalgia de muchos, el invitado especial de la quinta temporada es Matthew Perry, el marido de la protagonista en Friends.
The Following verá la luz el 19, con el estreno de su segunda temporada. Warner Channel confirmó que pasará los esperados episodios de este drama donde Kevin Bacon es el protagonista. La premiere para Latinoamérica será sin cortes comerciales.

Terra anunció que Warner tendrá nuevos capítulos de The Big Bang Theory, Two and a Half Men,Hostages, Almost Human y Super Fun Nights.

Asimismo, Warner hará la transmisión de los People Choice Awards el 8 de enero desde las 8:00 pm. La edición número 40 del galardón se realizará en el Nokia Theatre de Los Ángeles, bajo la conducción de Kat Dennings y Beth Behrs, de 2 Broke Girls.

- Publicidad -

Pasando a otro género. La cadena Starz será tomada por piratas con la serie Black Sails. Está basada en el libro del escocés Robert Louis Stevenson, La isla del tesoro.

Próximamente
El canal Sony indicó que Revenge tendrá su tercera temporada desde el 9 de marzo.
Otra serie que volverá en marzo es Bates Motel, la cual se pasea por la juventud de Norman Bates, el protagonista de Psicosis y uno de los asesinos más famosos en la historia del cine, gracias a Alfred Hitchcock, apuntó culturayocio.com. HBO promociona la cuarta temporada de Juego de Tronos. Rumores apuntan que la serie medieval se disfrutará desde el 30 de marzo.

Novedades
No todo se trata de nuevas temporadas. A la programación de los canales de TV por suscripción se sumarán más series. La cadena SyFy presentará el 10 de enero Helix, otra oferta de ficción.

“Sofía Vergara se embarca en un nuevo proyecto con Killer Woman, ficción en la que ejercerá de productora ejecutiva”, reseñó un blog especializado. Es la última apuesta de ABC y llegará el 19 de enero.
Y Discovery Channel lanzará su primera serie a finales de este mes. Se titula Klondike, con un reparto cotizado que involucra actores como Richard Madden, de Juego de Tronos y Augustus Prew, de Los Borgia. Está ambientada en el siglo XIX.

En línea
Netflix emitirá la segunda temporada de House of Cards el próximo 14 de febrero.
House of Cards tendrá 13 capítulos.

“La serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright pretende volver a cosechar el éxito que obtuvo con la primera edición. Tanto es así que Netflix ya ha anunciado que si todo continúa como está previsto, habrá una tercera temporada”, anticipó la página culturayocio.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -