The Butler al tope de la taquilla en Norteamérica

-

- Publicidad -

The Butler, sobre un afro-estadounidense que vive la lucha por los derechos civiles como mayordomo de la Casa Blanca, debutó al tope de la taquilla en Norteamérica, según las estimaciones de este domingo.

Dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Forrest Whitaker, el drama histórico recaudó 25 millones de dólares en el fin de semana, según un referente de la industria, Exhibitor Relations.

- Publicidad -

Esta performance eclipsó al thriller de ciencia-ficción Elysium, desplazándolo del primer lugar al tercero, detrás de We’re the Millers, una comedia protagonizada por Jennifer Aniston.

We’re the Millers recaudó 17,8 millones de dólares en su segunda semana en las salas.

Elysium, con Matt Damon y Jodie Foster, obtuvo 13,6 millones.

- Publicidad -

En su primera semana en exhibición, la secuela de la comedia de acción Kick-Ass 2, quedó en cuarto lugar, con 13,5 millones de dólares.

Planes, un desprendimiento del la exitosa Cars, aterrizó en quinto lugar en su segundo fin de semana, con 13,1 millones.

Percy Jackson: Sea of Monsters, una adaptación de la saga de libros de Rick Riordan sobre un escolar que es hijo del dios griego del mar, Poseidón, cayó del cuarto al sexto lugar, con 8,4 millones de dólares.

Jobs, una biografía con Ashton Kutcher en el papel del fundador de Apple, Steve Jobs, abrió en séptimo lugar, con una recaudación de 6,7 millones el fin de semana.

La comedia de acción con Denzel Washington y Mark Wahlberg como protagonistas 2 Guns bajó a la octava posición luego de tres semanas en las salas, con 5,6 millones.

El noveno lugar lo ocupa esta semana The Smurfs 2 con 4,6 millones de dólares, mientras que The Wolverine, con Hugh Jackman, cae al décimo, con 4,4 millones.

 

Mike Tyson actuará  en una película argelina

 

El boxeador estadounidense Mike Tyson actuará en una película argelina que comenzó a rodar este domingo en Orán, en el norte de Argelia, según una fuente cercana de la producción.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -