Tina Turner se casó en Suiza este domingo

-

- Publicidad -

Tina Turner celebró el domingo su boda civil con Erwin Bach organizando una fiesta en su residencia a orillas del Lago Zurich.

Los medios noticiosos informaron que figuras del rock como David Bowie, Sade y Oprah Winfrey figuraban entre los 120 invitados al festejo de inspiración budista en el Chateau Algonquin, en el exclusivo vecindario de Kuesnacht.

- Publicidad -

La portavoz policial de Zurich, Esther Surber, dijo que las autoridades suspendieron temporalmente la circulación de lanchas en el Lago Zurich con dirección a la propiedad de Turner, a fin de impedir que curiosos puedan provocar accidentes en el área.

La cantante estadounidense de 73 años se casó con Bach, un ejecutivo alemán de 57 años con quien ha salido desde hace mucho tiempo, en el municipio de la comunidad adinerada.

El matrimonio de la cantante con Ike Turner, su ex compañero musical, terminó en divorcio.

- Publicidad -

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -