Todo un desafío el Señorita Centroccidental

-

- Publicidad -

Por primera vez las participantes del concurso Señorita Centroccidental, concebido hace 17 años, realizarán pruebas preliminares, competitivas y de talentos que procuran darle un vuelco importantísimo al certamen y transformarlo en un evento que además de la belleza, estilismos, tacones y glamorosos vestidos, destaque por las habilidades y destrezas de las jóvenes venezolanas.

Ayer en el Colegio de Médicos se efectuó la primera competencia, la cual consistió en una jornada de natación. Luego, las muchachas tendrán como reto el crosfit, una prueba de talentos y finalmente un desfile o fashion show, rumbo al Miss Venezuela.

- Publicidad -

Es de mencionar que todas estas actividades están siendo grabadas y serán transmitidas por la señal de Promar TV a partir del 15 de abril a las 7:00 de la noche.

El 30 de mayo se transmitirá en vivo el evento de la coronación a partir de las 7:00 p.m. Los programas Cómo se hace una Miss y Las Ganadoras podrán apreciarse el 13 y 20 de mayo respectivamente.

En la edición 2016 unas 40 jóvenes compiten por los reconocimientos más importantes, bandas y coronas que les permitan asegurar un puesto en el Miss Venezuela.

- Publicidad -

Para ello, procuran entregar los mejor de sí en cada una de las competencias diseñadas por el certamen.

Para la prueba de natación las participantes recibieron diez clases de la profesora Stella Ancinez, del Club de Natación Besugos, quien comentó que todas las señoritas se esforzaron por ser puntuales, responsables, comprometidas y mantener un espíritu deportivo y participativo.

El doctor Javier Gómez, presidente del Señorita Centroccidental, precisó que el concursó maduró, la vanidad se transforma en responsabilidad social.

“Es importante que nuestra juventud dé el ejemplo a partir de la disciplina, esa es la clave del éxito. Hemos madurado como organización para enaltecer el gentilicio de centroccidente”.

A través del reality show la audiencia valorará el desempeño de cada aspirante.
“Se acabaron los concursos banales, no basta la belleza física, hay que hacer deporte y pulir las destrezas”, apuntó Gómez.

En esta primera ronda eliminatoria resultaron ganadoras Lilly Avon, quien ganó la competencia de natación y Karina Nemer, a quien se le reconoció su esfuerzo con motivo del reto.

Se trata de las dos primeras finalistas oficiales del concurso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -