Tommy Torres celebra nominación con CD en vivo

-

- Publicidad -

Tommy Torres está lanzando su primer disco en vivo al tiempo que celebra su primera nominación al Latin Grammy como intérprete. 

El músico puertorriqueño, quien ya había sido galardonado como co-compositor del éxito de Jesse & Joy ¡Corre! y por su trabajo como productor de Ricky Martin y Alejandro Sanz, competirá este año por el gramófono dorado al mejor álbum cantautor por su popular 12 historias. 

- Publicidad -

“Me da mucho orgullo cada vez que me nominan produciendo o componiendo para otros artistas, es algo muy similar, se me hace muy difícil diferenciar una cosa de la otra … pero claramente en un disco como éste, que yo lo estuve trabajando por tres años, busqué la manera de reinventarme como compositor”, dijo Torres. 

12 historias también le valió una nominación como productor del año a Dan Warren, con quien Torres ha trabajado en varias ocasiones a lo largo de su carrera. 

“Esa sociedad que tengo con Dan se ha convertido en parte de mi proceso creativo. Inclusive en este disco se nota más que nunca la confianza que tengo en él como productor”, señaló. “Me concentré mucho en las canciones en mi rol de compositor y le di a él toda la libertad para continuar el proceso de la producción… Este disco es tan de él como mío”. 

- Publicidad -

Torres considera estas nominaciones como un mensaje de sus colegas de que va por buen camino, y él mismo tiene sus favoritos entre los nominados a los Latin Grammy, que se entregarán el 21 de noviembre en Las Vegas. 

“Estoy muy contento que haya salido nominada Gaby Moreno, soy súper fan de su música y me parece que su disco está increíble. También me gusta mucho de los artistas que salieron nominados en la categoría de revelación del año o artista nuevo un dominicano que se llama EliaCiM. Lo conocí hace unos años, estuvo en mi estudio y me parece un tipo increíble, muy talentoso”, dijo Torres, quien ha disfrutado igualmente el regreso de Carlos Vives. “Creo que va a ser uno de esos Latin Grammy muy variados donde está todo el mundo representado”. 

Por ahora ha celebrado el éxito de 12 historias en casa, con su esposa Karla y su pequeña hija Amanda Zoé. 
“Es el balance más importante de todos, saber que dentro de la carrera pasan cosas maravillosas pero que a la misma vez tengo con quien celebrarlas”, expresó. “De otra manera lo demás no tendría significado”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -