«Toya» Montoya presentará The Amazing Race

-

- Publicidad -

Una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica llegará muy pronto a la pantalla de Space, el reality perfecto para aquellas almas decididas y aventureras que jamás claudicarán en busca de sus sueños.

Para la próxima temporada la nueva anfitriona del programa será la modelo y conductora de televisión colombiana María Victoria Montoya, más conocida como “La Toya”, quien resultó ser electa, luego de mostrar su espíritu de superación que le contagiará a los participantes del arriesgado programa.

- Publicidad -

Cabe recordar que en el año 2011, “La Toya” participó en The Amazing Race Latinoamérica, llegando hasta la décima etapa, donde fue eliminada. Allí demostró su fortaleza en los retos, fruto de haber sido criada en la playa y de ser una persona que disfruta plenamente de la naturaleza.

Ahora con este bagaje, el público la apreciará en otra faceta, desde el otro lado de la aventura, donde seguro podrá brindar buenos consejos a los equipos, quienes están ansiosos por lograr sus objetivos planteados.

Este nuevo logro llegó gracias a su personalidad aguerrida, osada y siempre alegre, características que la han definido como una colombiana que no se intimida ante lo desconocido, cualidad que le imprimirá a la nueva temporada de The Amazing Race Latinoamérica, tan esperada por sus fanáticos.

- Publicidad -

La nueva temporada es producida por Disney Media Networks Latin America para Space, donde se mostrará a 11 parejas (compuestas por personas que guardan una relación preestablecida) que pondrán al límite sus emociones, en una vertiginosa carrera por espectaculares paisajes para alcanzar el gran premio, cumpliendo con exigentes pruebas que pondrán en aprietos incluso a los más avezados deportistas y a los espíritus más templados.

The Amazing Race, cuya versión en los Estados Unidos va por su 22° temporada, es uno de los show más exitosos y vistos en el mundo; creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, producido por Jerry Bruckheimer. Proyecto que ha ganado 15 Primetime Emmy Awards, incluyendo nueve Outstanding Reality-Competition Program.

Al igual que en las anteriores ediciones, en 2013 el canal desea que su público viva por completo toda la temporada, conformada por 13 episodios que serán grabados en diversos países de Latinoamérica. Para tener más información ingresa a www.canalspace.tv.

Publicista y pasarela

«Toya» nació en la ciudad de Santa Marta y fue formada en la carrera de publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. A lo que se le suma su amplia trayectoria en publicidad y en las pasarelas, donde siempre trabajó para reconocidos diseñadores.

Su ingreso a la televisión fue en el 2009 con la cobertura del Concurso Nacional de Belleza, a posteriori de participar de un reality televisivo.

Actualmente es imagen de varias marcas de ropa y continúa destacándose como una de las más reconocidas modelos en Latinoamérica. En sus ratos libres disfruta de la tranquilidad y los ruidos de la naturaleza. Le gusta comer sushi o patacón con queso, salir a bailar salsa y colaborar en causas benéficas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -