Una agenda para el disfrute de toda la familia en el Teatro Juares

-

- Publicidad -

Se acerca el fin de año y la Fundación Teatro Juares continúa concentrando las más diversas expresiones artísticas sobre el más emblemático escenario de la cultura en Lara, para brindarle diversas opciones de entretenimiento a propios y visitantes.

Una programación para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, es la que se ha planificado para este mes de noviembre, en el que las danzas, el humor y la música, le darán la bienvenida a la Navidad.

- Publicidad -

Alfredo Mora, presidente del Teatro Juares, dijo sentirse satisfecho por cumplir las metas del año en el recinto cultural. «Cada mes desplegamos una agenda para todos los gustos, y eso se nota en el interés del público por venir al teatro (…) ha sido tal el éxito de abrir nuestras puertas a empresas productoras e instituciones culturales, que no tenemos fechas disponibles hasta la segunda quincena de enero de 2014».

Ayer, Mora presentó la agenda que comienza esta misma noche.

 

- Publicidad -

De todo y para todos

Este viernes primero de noviembre, la premiada pieza Páramo llega por primera vez al Juares, que este 2013 hizo una especial alianza con el Teatro Profesional de Lara, gracias a la cual pudieron realizar una serie de talleres de actuación y obras infantiles.

El domingo tres, a las diez de la mañana, las puertas del Teatro Juares se abrirán para recibir a la Fundación Las Delicias, que viene desde el estado Yaracuy para presentar el montaje Si los órganos hablaran. Lo recaudado por concepto de entradas, será destinado para la casa de retiro en la que atienden a pacientes oncológicos con terapias alternativas para mejorar su calidad de vida.

Luego, el jueves siete, a las siete de la noche, el público tendrá la oportunidad de aplaudir el talento del Ensamble 7/4, que forma parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela, creado por el maestro José Antonio Abreu.

Más tarde, el sábado nueve, el humor llega a Barquisimeto con Relatos de alcoba, la pieza teatral protagonizada por Juan Carlos García, José Luis Useche y la Beba Rojas, bajo la dirección de Javier Vidal.

Entre las actividades previstas para este mes de noviembre, se encuentra un concierto del reconocido pianista Leopoldo Betancourt, en ocasión del aniversario de la Clínica Razetti. Esto será el miércoles 13, a las 7.30 de la noche.

La segunda quincena del mes comienza con el espectáculo Soledad Bravo le canta a Barquisimeto. La cantante venezolana de origen español, volverá al Teatro Juares con su repertorio hispanoamericano.

Además, el deporte y el humor se unirán el domingo 24 para disfrutar del monólogo El béisbol engorda, de la presentadora de televisión Adriana D’ Onghia. Será a las 7.00 de la noche, con entrada libre.

Actividades culturales

El Teatro Juares cuenta también con una agenda cultural, dentro de la que destaca la presentación de la Compañía Teatral de Aragua Fundación Sol Naciente, el show de la Academia Nacional Latinoamericana de Orquesta de Campanas de Venezuela con su concierto de Navidad y el espectáculo Cuatro estaciones flamencas, que estará a cargo del ballet Mirabrás. Con un impecable trabajo escenográfico, El Cascanueces llega este año a cargo de Allegro Estudio Ballet, en ocasión de las actividades programadas por la llegada de la Navidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -