Venezuela en tercer lugar en consumo de TV por cable

-

- Publicidad -

Este año, Universal Channel volcó un poco su programación para ampliar su espectro entre los usuarios del cable. De ahí que estrenaron en América Latina Bates Motel, que durante diez semanas y todos los lunes a las 10:30 pm será transmitida.

Se basa en los personajes de la novela Psicosis, de Robert Bloch, llevada al cine con el clásico de Alfred Hitchcock. Ángel Veloza, gerente de markeeting de Universal Channel para Venezuela, Colombia, Ecuador e islas del Caribe, señaló en reciente visita que nuestro país ocupa la tercera casilla a nivel de Suramérica en cuanto a lengua española en consumo de cable. Colombia lidera con un 82 %, seguido de Argentina (78 %) y Venezuela (74%). Aparte del número de habitantes influye la fortaleza de la moneda.

- Publicidad -

En este caso la neogranadina es la más sólida de las tres. También calificó Veloza que las propuestas de canales deportivos influye en el aumento del consumo de cable por parte de los venezolanos.Universal Channel este año vino con nuevos bríos para su nuevo posicionamiento, logotipo y su slogan “100% personajes”, el cual se enfoca totalmente en los personajes de su programación.

Este refrescamiento entró en vigencia en Latinoamérica desde el 1º de julio. Volviendo a la serie Bates Motel, cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga (Norma Bates) y Freddie Highmore (Norman Bates), envueltos en una relación madre-hijo casi enfermiza. El sentido de realidad por parte de ellos se vislumbra un poco distorsionado. Ella, una mujer hermosa y en apariencia dulce; él, un chico tímido y de buen corazón.

Juntos engañarían a cualquiera. En un intento por empezar de cero una vida llena de calamidades, Norma invierte en un motel de un pueblo de la costa y se muda con su querido, mimado y consentido hijo. El destino, sin embargo, no tiene intenciones de cambiar para ellos. El pueblo, en apariencia tranquilo y acogedor, guarda, al igual que este par, una serie de secretos.

- Publicidad -

La serie se estrenó el 18 de marzo en Estados Unidos y los números fueron positivos. De ahí que la segunda temporada ya es un hecho y se espera al inicio del 2014. Quienes han visto el primer capítulo coinciden que el mismo cumple con los cánones de una serie de misterio y suspenso, que irá «in crescendo» hasta el final de la primera temporada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -