Venezuela participará en Miss Universo 2015

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, confirmó este jueves, la participación de Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, en la venidera edición del concurso de belleza universal, cuya localidad y fecha de celebración aún se desconocen. Recordemos que nuestro país, cuenta con siete coronas universales.

“Conversé con Paula Shugart, presidenta del Miss Universo, para felicitarla por la nueva etapa que comienzan, de la mano de WME/IMG y le informé de la participación de la representante de Venezuela”, dijo Blum.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder anunciar la participación de Mariana y estamos seguros que continuará, ahora con más esmero su preparación, para dejar el nombre de Venezuela en alto, en la venidera competencia internacional”, finalizó Jonathan.

Por su parte, Mariana Jiménez en un contacto telefónico con el programa Portada’s de Venevision, agregó que sigue su preparación en: oratoria, pasarela, entrenamiento físico, maquillaje, peluquería y que muy pronto, ofrecerá detalles al respecto, personalmente, en esta revista matutina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios