Vicente Fernández podría ser dado de alta tras trombosis pulmonar

-

- Publicidad -

Vicente Fernández informó que este viernes podría ser dado de alta médica, luego de permanecer internado desde el pasado martes en un hospital de Guadalajara, en el estado de Jalisco, México, a consecuencia de una trombosis pulmonar.

“[Hoy] creo que me dan de alta y me voy a casa, al rancho, pero no me van a dejar bajar ni al comedor. Ahí voy a estar 15 días caminando, ahora sí, que de recámara a recámara, a la sala, al estudio, pero sin bajar escaleras», explicó el cantante en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga (Televisa).

- Publicidad -

“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. ¡Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor, expresó el cantante a través de un comunicado.

El  legendario cantante mexicano contó que el sábado pasado, tras nadar, su médico Roberto Esquivel lo notó agitado, por lo que tuvo que ser sometido a varias pruebas médicas.

Explicó que su cardiólogo, Rodolfo Parra, le recomendó permanecer en el hospital para evitar consecuencias graves. «Yo no me daba cuenta porque esta enfermedad no se siente, pero es de ya”, señaló el cantante.

- Publicidad -

Fernández agradeció las oraciones de todos sus seguidores y amigos y aseveró que lo peligroso quedó atrás. «Yo confío en las oraciones de todo mi pueblo […] y soy consciente de que no soy inmortal, pero creo que lo peligroso ya pasó», concluyó.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -