VIDEO + FOTOS: Así fue la brillante actuación de Lady Gaga en el Super Bowl 2017

-

- Publicidad -

Uno de los eventos más esperados en la final del campeonato nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos –Super Bowl-, es el entretiempo, donde cada año artistas reconocidos a nivel internacional realizan un show extraordinario para deleitar a las millones de personas atentas a las sorpresas de las estrellas.

Para la edición de este 2017, estuvo presente nada más y nada menos que la neoyorquina Lady Gaga, quien deslumbró a todos los espectadores con su presentación, la cual inició descendiendo desde lo más alto de NRG Stadium de Houston, Texas.

- Publicidad -

Su show comenzó interpretando la canción patriótica de Estados Unidos, “God Bless America” (Dios Bendiga América), mezclado con algunas frases de la canción antirracista de Woody Guthrie. Al tiempo en que el cielo se iluminaba con drones que recreaban un firmamento estrellado de rojo y azul, que representa a la bandera estadounidense.

Al concluir su intro, Gaga salió de cámara apoyada en un arnés para caer directamente al escenario, donde era esperada por su equipo de baile, donde cantaría éxitos como Born this way, Telephone o Bad Romance.

- Publicidad -

Sin hacer mayor alusión al tema político en la nación, Gaga expresó durante su presentación que “amo América, una nación de libertad y justicia para todos”.

Justo antes de finalizar su show Gaga se había inmiscuido entre las más de 72 mil personas presentes en el estadio, donde salió ovacionada por los fanáticos del deporte rey de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -