VIDEO: Oscarcito y Alejandro Sanz interesados en producir tema de niño venezolano

-

- Publicidad -

La publicación que hiciera el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles a través de su cuenta en Instagram, de un jovencito cantando un rap dirigido al presidente Nicolás Maduro en referencia a la crisis que vive el país, paso los límites nacionales y al parecer las líricas del niño podrían servir para una gran producción entre cantantes nacionales e internacionales.

“Él es un estudiante de nuestros Valles del Tuy que quería que le grabara cantando su rap, acá va una parte”, dijo Capriles en su publicación. “Como bien dice, ‘Venezuela va a cambiar’, es el deseo de la mayoría de los venezolanos incluyéndolos a ellos, nuestros niños y estudiantes”, agregó.

- Publicidad -

El primero en pronunciarse sobre la publicación de Capriles fue el cantante y productor Oscarcito, quien reposteo el video y dijo que le gustaría hacer una producción a la canción interpretada por el estudiante de los Valles del Tuy.

Pero Oscarcito no fue el único. El cantautor español Alejandro Sanz también se pronunció por el video posteado por Henrique Capriles. “Oscarcito yo le voy a esa producción” dijo Sanz en un comentario que hizo en la publicación de @oscarcitomundo.

Henrique Capriles por su parte se mostró interesado en la propuesta de Oscarcito y dijo: “Oscarcito, con gusto te hacemos el contacto con él, estoy seguro que lo harán muy feliz“. “Tiene mucho talento”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -