#ViñadelMar2017: Olivia Newton John seduce al monstruo

AP | Foto: AP |
Olivia Newton John performs during the Viña del Mar International Song Festival at the Quinta Vergara in Viña del Mar, Chile, Thursday, Feb. 23, 2017. Believed to be one of the largest musical events in Latin America, the annual five-day festival was inaugurated in 1960. (AP Photo/Esteban Felix)

La cuarta noche de festival presentó a una de las artistas más reconocidas mundialmente y que la Quinta Vergara tuvo el privilegio de recibir sobre su escenario, según la reseña del portal chilevision.cl.

Olivia Newton John fue la encargada de abrir la cuarta jornada del certamen que se lució con un recorrido de sus temas más exitosos de su carrera artística y sobre todo por el paso de aquellos temas de lo que la llevó a alcanzar uno de sus más grandes peak de carrera en la película “Grease”.

El “monstruo” de Viña del Mar, como es calificado el público que asiste a la Quinta Vegara, vibró con la actuación de Olivia Newton John

Además, la cantante se sumó a las muestras de solidaridad para el pueblo chileno por la catástrofe ocurrida este verano por los incendios en las zonas centro sur de nuestro país y anunció que hará una donación para quienes hayan sido afectados por esta catástrofe.

Con gaviota de plata y oro, la cantante australiana se retiró agradecida por la invitación y de todos los chilenos, quienes aplaudieron de pie el gran espectáculo en el festival de los festivales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios