El estacionamiento de EL IMPULSO se convirtió en un patio de corotos

-

- Publicidad -

A casi tres años de haber iniciado este proyecto en la ciudad de Valencia y un año acá en Barquisimeto, se puede afirmar que el mismo llegó para quedarse, esto sucedió gracias a la receptividad de las personas y de los consumidores o clientes que permiten que este patio se llene de corotos que pueden ser de utilidad para muchos, lo mejor de todo es que se pueden conseguir a precios muy accesibles.

El día de ayer el estacionamiento de esta empresa se convirtió en la sede para desarrollar a lo largo del día esta actividad. Desde las 9:00 a.m. comenzaron a llegar las personas y no fue sino hasta pasada las 5:00 p.m.,  cuando ya la afluencia de personas era poca y esto porque fue la hora pautada para finalizar el mercado.

- Publicidad -

Es una alternativa de compra para todas las personas, así lo califica María Eugenia Chávez, organizadora del evento.

“Es un mercado de oportunidades, hasta el momento nos ha ido muy, muy bien, el público barquisimetano es excelente, además que el que compra encuentra artículos en buen estado y el que vende obtiene un dinero adicional, además de limpiar y sacar cosas que ya no usa”.

La entrada fue completamente gratis, los asistentes pudieron encontrar diferentes artículos como ropa, zapatos, accesorios, electrodomésticos, utensilios, tazas, cuadros, carteras, maquillaje, juegos, películas, disfraces, objetos para adornar el hogar, algunos de colección, coches, pañaleras, cestas, peluches, sábanas, y mucho más.

- Publicidad -

Un total de 50 stands con distintos productos. El día de ayer quedó registrado como un éxito más, ya que los participantes y los usuarios denotaban felicidad, unos por sobrepasar sus propias expectativas, otros por conseguir más de lo que andaban buscando y a precios realmente accesibles en comparación con los de la calle.

“La invitación es a sumarse a estas actividades, estar dispuestos a trabajar un domingo con entusiasmo y mucha alegría. Aquellos emprendedores interesados en participar deben comunicarse a través del 0412-8502432 para inscribirse y reservar su respectivo stand de acuerdo a lo que tenga para ofrecer.

Estaremos el 19 de marzo en el estacionamiento del CC Babilon”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -