Familiares del rapero Mac Miller están a la espera de los resultados de su autopsia

-

- Publicidad -

La autopsia del rapero Mac Miller ha sido completada pero habrá que esperar para conocer la causa de muerte del astro del hip hop de 26 años quien fue hallado muerto en su casa en Los Angeles la semana pasada.

Los investigadores realizaron la autopsia y entregaron los restos a los familiares del músico, dijo el lunes la vocera del forense de Los Angeles Sarah Ardalani. La causa no será anunciada hasta que los resultados de la prueba toxicológica estén listos, lo cual puede llevar semanas o meses.

- Publicidad -

Las rimas de Miller solían hablar de depresión y uso de drogas. A lo largo de su carrera fue elogiado y logró colaborar con algunos de los nombres más importantes del hip hop. Los paramédicos los encontraron inconsciente y lo declararon muerto el viernes.

Ariana Grande, quien estuvo dos años en una relación con Miller, la cual terminó hace unos meses, publicó el sábado una fotografía blanco y negro en su página de Instagram sin pie de foto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Presentan proyecto productivo de siembra de Coporo y otras especies en Falcón  #16Abr

Para dar a conocer el proyecto de siembra de Coporo, cachama y tilapia que el alma mater lleva adelante como una iniciativa productiva a través de la piscicultura, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, acompañó a los profesores y estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero.
- Publicidad -
- Publicidad -