FOTOS: Lauros para concluir el año en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Valorar  el  capital humano que aporta sus talentos para el crecimiento de EL IMPULSO es para la empresa un principio ineludible de aplicar, sobre todo, cuando transcurre la calidez de la Navidad y concluye  un ciclo. Por eso,  ayer, en la familiaridad de los espacios del edificio desde donde se  construye este producto  comunicacional  se desarrolló  la entrega del Premio Trabajador del Año y de los botones  por antigüedad.

El  presidente de la empresa,  Carlos Eduardo  Carmona,  sintetizó en las palabras de apertura  la gratitud de la gerencia hacia los empleados: “Muchas  gracias a todos por el esfuerzo de este año, por la labor que ha permitido llevar a cabo, porque  cada año se nos ha hecho más duro (…), pero  han salido  soluciones, hemos obtenido  respuestas y retos diferentes. De alguna manera es agradable saber que somos  capaces de enfrentar todos los retos  que nos han impuesto y dentro de lo que cabe hemos salido airosos”.

- Publicidad -

Por  el desempeño  mostrado durante 2016 obtuvieron el reconocimiento Jesús  Ramsbott, integrante del Área Técnica, José  Mogollón del  Área  de Atención, Enny Aguilar del Área Administrativa  y  Yomar  Colmenárez  por la  corresponsalía de Caracas.

Junto  con ellos  fueron  postulados por Atención Cristóbal Fréitez y Argimiro Yépez. Por Técnica, Hernando Sarmiento, Edwin Peña, Jhonny Betancourt, Jesús Lucena y Junior Catarí. En la división administrativa, Carmen Virgüez, Carmen González y Haydee Ramos.

El hilo con el que se teje el éxito está hecho, según ellos, de trabajo en equipo. La unión, incluso,  trasciende más allá de la oficina, como  lo  reconoció  Ramsbott: “Somos una familia. Lo que  sucede a  los compañeros me afecta a mí también”.

- Publicidad -

Así también lo percibió  Mogollón. “Es un logro de día a día”  construido con el sentido de pertenencia  y “las  ganas de hacer las cosas  bien”, definió. En  lo  individual, es un estímulo que  además  de pintar luces de excelencia anima al empleado, pues se siente  valorado, como lo reconoció Aguilar, quien  ganó  la distinción  por  primera vez en los 11 años dedicados a EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -