Gala final del Miss Turismo Lara este 3 de mayo

-

- Publicidad -

Lara, potencia turística nacional, es epicentro de la belleza este jueves 3 de mayo, cuando las 16 aspirantes de la corona regional del Miss Turismo Lara, muestren su talento e inteligencia en el imponente Teatro Juares, donde las participantes darán lo mejor de sí para sorprender al jurado calificador, que tendrá la difícil tarea de elegir a la mejor representante del turismo local.

Un evento que promete llenar de brillo y glamour el centro de la ciudad. La convocatoria al evento está pautada para las 4 de la tarde, y una hora después se abren las puertas el Juares.

- Publicidad -

Las candidatas lucirán trajes de reconocidos diseñadores regionales y nacionales. Harán una impecable pasarela que dejará, una vez más, el nombre de los lugares que representan.

El Miss Turismo Lara está dirigido por el reconocido Angelo Bertel; en la dirección general, Jesús Alvarado; y Carlos González como director de casting.

La invitación está abierta a que asistan a este evento, donde demostrarán el resultado de meses de preparación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -