Gregory Romero, un DJ venezolano que plasma su talento en EEUU

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @djmacgregory |

El joven venezolano, Gregory Romero, quien es un DJ venezolano, conocido artísticamente como A.K.A Mc Gregor, está probando y dando a conocer su talento en Estados Unidos.

Romero fue fundador de una banda llamada “Interludio”, la cual hacía vida en Barquisimeto, donde constantemente hacía presencia en los sitios nocturnos del este de la ciudad, teniendo una gran aceptación por todos los usuarios que asistían a dichos encuentros.

Además, su camino como DJ lo potenció en Venezuela al asistir a diversos sitios nocturnos en Yaracuy, Falcón, Carabobo, Maracay, Puerto la Cruz, Barcelona y Margarita, lo cual le permitió ser más reconocido a nivel nacional.

Su camino en Estados Unidos se ha ido amoldando con múltiples oportunidades de trabajo, las cuales ha aprovechado en los últimos seis meses, hasta el punto de realizar grabaciones independientes, donde destaca su tema promocional como DJ, titulada “Homólogo”, la cual fue aceptada por una disquera estadounidense.

Gregory Romero espera poder seguir potenciando su carrera artística, lo cual afirma es un gran deseo para su vida, ya que su talento con la música es el motor de su nueva aventura en el extranjero.

Así mismo, Gregory Romero afirmó que para él es un gran orgullo poder representar a Venezuela en otras tierras, demostrando que hay muchísimo talento que debe ser mostrado y aprovechado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios