Gregory Romero, un DJ venezolano que plasma su talento en EEUU

-

- Publicidad -

El joven venezolano, Gregory Romero, quien es un DJ venezolano, conocido artísticamente como A.K.A Mc Gregor, está probando y dando a conocer su talento en Estados Unidos.

Romero fue fundador de una banda llamada “Interludio”, la cual hacía vida en Barquisimeto, donde constantemente hacía presencia en los sitios nocturnos del este de la ciudad, teniendo una gran aceptación por todos los usuarios que asistían a dichos encuentros.

- Publicidad -

Además, su camino como DJ lo potenció en Venezuela al asistir a diversos sitios nocturnos en Yaracuy, Falcón, Carabobo, Maracay, Puerto la Cruz, Barcelona y Margarita, lo cual le permitió ser más reconocido a nivel nacional.

Su camino en Estados Unidos se ha ido amoldando con múltiples oportunidades de trabajo, las cuales ha aprovechado en los últimos seis meses, hasta el punto de realizar grabaciones independientes, donde destaca su tema promocional como DJ, titulada “Homólogo”, la cual fue aceptada por una disquera estadounidense.

Gregory Romero espera poder seguir potenciando su carrera artística, lo cual afirma es un gran deseo para su vida, ya que su talento con la música es el motor de su nueva aventura en el extranjero.

- Publicidad -

Así mismo, Gregory Romero afirmó que para él es un gran orgullo poder representar a Venezuela en otras tierras, demostrando que hay muchísimo talento que debe ser mostrado y aprovechado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almagro: La única arma electoral del Estado venezolano es atacar con más represión #21Mar

Lis Almagro, Secretario General de la OEA (Organización de los Estados Americanos), rechazó las detenciones ocurridas la tarde del miércoles e Venezuela contra miembros del equipo de Vente Venezuela, y aseguró que una vez más el régimen muestra que su única arma electoral es atacar con más represión.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -