Gustavo Perdomo es el nuevo presidente de Globovisión

-

- Publicidad -

Desde este lunes se hace efectiva la salida de Juan Domingo Cordero de la presidencia ejecutiva de Globovisión. La figura de Cordero, quien renunció, sería sustituida de inmediato por Gustavo Perdomo, tras decisión de la junta directiva del canal.

Perdomo es parte de los nuevos socios del canal de La Florida.

- Publicidad -

La información fue confirmada por la revista PRODUCTO, quienes a través de una fuente interna, manejan que las últimas renuncias presentadas por diferentes comunicadores sociales han calado con desagrado en el seno de los principales accionistas, como Raúl Gorrín, el mismo Perdomo y Cordero. Se maneja que Gorrín conduce el medio junto al socio mayoritario del mismo. Ambos se vinculan con nexos del alto Gobierno.

Hasta los momentos, no se han presentado declaraciones de voceros oficiales de Globovisión.

Durante los últimos días, la parrilla del canal ha sido reemplazada por reposiciones de programas transmitidos anteriormente y enlaces con las televisoras CNN y NTN24.

- Publicidad -

Con información de PRODUCTO

Puede leer más:

Se confirma salida de Alba Revenga de Globovisión
Con la salida de Aló Ciudadano desaparece tribuna de la oposición
Renuncia masiva de periodistas en Globovisión
Ex trabajadores de Globovisión emiten comunicado para alertar al país

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -