Hallan explosivo sin detonar de la Segunda Guerra Mundial en escuela británica

-

- Publicidad -

A cientos de personas les han pedido dejar sus hogares y comercios en la ciudad inglesa de Bath después de que un proyectil sin explotar de la Segunda Guerra Mundial de 225 kilogramos fuera hallado bajo el patio de una escuela.

La policía desalojó a los habitantes en un diámetro de 300 metros (yardas) alrededor del explosivo, que fue hallado cuando se hacían trabajos de construcción en la escuela en desuso Royal High. Algunos pasaron la noche en un hipódromo de la localidad.

- Publicidad -

El inspector jefe, Kevin Thatcher de la policía de Avon y Somerset, dijo el viernes que expertos en explosivos trabajaban para que el proyectil sea seguro. El plan es sacarlo del perímetro de la ciudad en donde pueda detonarse sin peligro.

La policía indicó que algunos residentes no podrán regresar a sus casas hasta el sábado.

Gran Bretaña fue muy bombardeada por el Luftwaffe de Alemania durante la guerra y en ocasiones se encuentran explosivos sin detonar durante obras de construcción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -