El hombre de las cavernas del siglo XXI vive en Argentina

-

- Publicidad -

Pedro Mamani es un argentino que vive en una cueva desde hace más de 40 años en la provincia de Tucumán, a 1.200 Km al norte de Buenos Aires. Mamani, de 79 años afirma que vive sin agua, luz, ni gas, y recibe ayuda de los turistas que acuden a visitarlo para escuchar su extraordinaria historia.

El pueblo más cercano está a 3km de la cueva, Pedro asegura visitarlo de vez en cuando para recibir alimento y donaciones de los aledaños que conocen su historia y su empatía.

- Publicidad -

Una radio a baterías y una cama hecha con ropa apilada es lo que conforman la particular cueva, aparte de una cascada ubicada a 100 metros de donde obtiene agua potable. Mamani posee una escopeta que utiliza para cazar, cría gallinas y se hidrata con infusión de hojas de yerba mate.

El argentino no quiso civilizarse y vive su vida sin preocupaciones, dentro de pocos meses cumplirá 80 años y ya es considerado una leyenda alrededor del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -
- Publicidad -