IDB: diez años sirviendo a la salud

-

- Publicidad -

La gran familia del grupo de clínicas Instituto Diagnóstico Barquisimeto (IDB), celebró el décimo aniversario con la apertura de una nueva clínica Barquisimeto. El proyecto que se inició con el servicio de imágenes y que recibió apoyo en toda Venezuela, ahora ha ampliado sus opciones.

Posteriormente se incorporaron los servicios de emergencias las 24 horas, laboratorio clínico, hospitalización, cirugía, maternidad y consultas médicas, indicó Isabela Garmendia, gerente corporativa de mercadeo.

- Publicidad -

El tema central del evento, que se realizó en un espacio al este de la ciudad, tocó el arraigo nacional, el optimismo, la esperanza y las ganas de seguir trabajando e invirtiendo por el país.

El mismo contó con invitados especiales y la presentación de Luis Chataing, quien en medio de profundas reflexiones adosadas de humor contagió al público de alegría, pero también los puso a pensar sobre el acontecer nacional, muchos de los cuales participaron con planteamientos por un próspero devenir.

En la ocasión, Garmendia destacó la adquisición para la colectividad de un tomógrafo de 128 cortes, de energía dual, principalmente para estudios de coronarias, único en el país, para estudios con mayor velocidad a los equipos convencionales, beneficiando tanto al paciente como al médico, porque genera menos ansiedad. Además, permite al especialista hacerle al paciente estudios adicionales sin perjudicarle la salud ya que cuenta con protocolos de baja radiación.

- Publicidad -

Ofrece un diagnóstico más preciso y reconstruye imágenes en 3D con una calidad más avanzadas que los equipos convencionales existentes en Venezuela, afirmó.

Adelantó que este equipo estará operativo en la sede de Previmédica IDB, en Cabudare. Posteriormente será llevado a la Clínica IDB que se construye en esa ciudad.

También habló sobre la adquisición de un moderno mamógrafo en 3D.

Puntualizó que el Grupo IDB abarca la clínica IDB Barquisimeto, clínica IDB en San Felipe y la primera clínica IDB verde del país, que se construye en Cabudare. Adicionalmente, el grupo cuenta con la red de atención primaria Previmédica IDB.

Detalló que actualmente el grupo cuenta con cerca de 400 empleados y está en constante crecimiento. Lo más importante para IDB es internalizar valores, la misión y la visión de la clínica, optimizados el año pasado, y se resumen en tres palabras: transformamos vida positivamente.

Arraigo por Venezuela

Fabio Adami, presidente del IDB, expuso que la actividad giró en torno a reforzar el arraigo por Venezuela, y a poner en práctica que los sueños en estos diez años empiezan con las responsabilidades, atendiendo un cambio de paradigma, y no es otro que Ciudadanía IDB, “trascendiendo al servicio al prójimo”.

Con orgullo, resaltó una nueva sucursal Previmédica IDB en Acarigua, estado Portuguesa, y para febrero entrará en funcionamiento Previmédica IDB Valera y luego IDB Cabudare.

Destacó la tecnología avanzada como bandera del éxito, pero sin perder de vista al paciente en lo humano, brindándole protección como si fuera un familiar.

Señaló que dentro de la Responsabilidad Social Empresarial contribuyeron con el Cuerpo de Bomberos de Palavecino y ahora los hacen con el ancianato San Vicente de Paúl.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -