Inscripciones abiertas durante el fin de semana para la 6ta Carrera – Caminata de @Fundamama

-

- Publicidad -

Fundamama ampliará sus puntos de inscripción durante este fin de semana para la 6ta Carrera – Caminata en pro de la fundación, que se realizará el próximo 1 de noviembre.

El motivo de estas zonas es la de facilitarle a aquellas personas que no pueden dirigirse hasta la sede del instituto a formalizar su participación, por lo que se distribuirán en el centro comercial Sambil, el Parque del Este, Parque Negrura en Cabudare.

- Publicidad -

Las inscripciones estarán abiertas desde las 11 de la mañana hasta las cinco de la tarde. El costo será de 1.700 bolívares por persona, los cuales incluye camiseta, medalla de participación, trofeo, hidratación y chip.

La carrera y la caminata partirán desde el monumento de la redoma del sol a las siete de la mañana.

Además a partir de las 11 de la mañana habrá un festival gastronómico en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, al igual que festival musical donde se presentará varios talentos regionales y nacionales, tales como Doble Impakto, Big Dream, Grupo Bayve, Liz, Somos Los 3, Alejandro Ferranti, entre otros.

- Publicidad -

La entrada a los festivales en el complejo ferial es gratis. Aquellas familias que deseen pasar un día diferente pueden dirigirse el próximo domingo 1 de noviembre al complejo ferial.

La invitación es para todas aquellas personas que quieran participar en esta disciplina deportiva en beneficio de la fundación para ayudar cada día a más pacientes con cáncer de mama.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -