Inscripciones abiertas durante el fin de semana para la 6ta Carrera – Caminata de @Fundamama

Fundamama ampliará sus puntos de inscripción durante este fin de semana para la 6ta Carrera – Caminata en pro de la fundación, que se realizará el próximo 1 de noviembre.

El motivo de estas zonas es la de facilitarle a aquellas personas que no pueden dirigirse hasta la sede del instituto a formalizar su participación, por lo que se distribuirán en el centro comercial Sambil, el Parque del Este, Parque Negrura en Cabudare.

Las inscripciones estarán abiertas desde las 11 de la mañana hasta las cinco de la tarde. El costo será de 1.700 bolívares por persona, los cuales incluye camiseta, medalla de participación, trofeo, hidratación y chip.

La carrera y la caminata partirán desde el monumento de la redoma del sol a las siete de la mañana.

Además a partir de las 11 de la mañana habrá un festival gastronómico en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, al igual que festival musical donde se presentará varios talentos regionales y nacionales, tales como Doble Impakto, Big Dream, Grupo Bayve, Liz, Somos Los 3, Alejandro Ferranti, entre otros.

La entrada a los festivales en el complejo ferial es gratis. Aquellas familias que deseen pasar un día diferente pueden dirigirse el próximo domingo 1 de noviembre al complejo ferial.

La invitación es para todas aquellas personas que quieran participar en esta disciplina deportiva en beneficio de la fundación para ayudar cada día a más pacientes con cáncer de mama.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios