IV Jornadas sobre Reflexión en Educación Ambiental

-

- Publicidad -

Del 21 al 23 de junio se llevarán a cabo en Barquisimeto, las IV Jornadas sobre Reflexión en Educación Ambiental: Una Mirada Hacia la Gestión Integral de Riesgos Socionaturales, dirigido por el Departamento de Ciencias Naturales, a través de la coordinación del curso Educación Ambiental y la Maestría de Educación Ambiental y Desarrollo, de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Barquisimeto (UPEL-IPB).

Lo informó la docente Ana Cecilia Reyes, coordinadora de la referida maestría, agregando que estas jornadas se realizan en el marco del Curso de Educación Ambiental y de la Maestría de Educación, Ambiente y Desarrollo.

- Publicidad -

Detalló que el día 21 son los talleres pre evento: Auxilio Médico de Emergencias, Educación Preventiva Ante Eventos Naturales Adversos, Elaboración de Mapas de Riesgo Comunitario e Innovación del Reciclaje, entre otros.

Del 22 al 23 conferencias magistrales, ponencias en carteles, simulacros de desalojo de las instalaciones de la universidad y actividades culturales. Todo ello de 8:00 am a 5:00 pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Asamblea Nacional legítima apoya a la Plataforma Unitaria y llama a la unidad para derrotar a Maduro #18Abr

Desde La Asamblea Nacional legítima, en compromiso con la  construcción de una Venezuela libre y democrática se extiende palabras de respaldo, apoyo y confianza la Plataforma unitaria y a los líderes que luego de la primaria mantienen esfuerzos conjuntos por lograr la unidad de cara al objetivo unitario de derrotar a Maduro en las elecciones presidenciales  del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -